Dying Light 1 recibe un parche Next-Gen que mejora el rendimiento en PS5 y PS4 Pro

El juego de zombis de mundo abierto de 2015, Dying Light, acaba de recibir una actualización importante para los jugadores de PS5 y PS4 Pro, solo un mes después de la secuela del juego, Dying Light 2: Stay Human. El parche incluye un nuevo modo que aprovecha el aumento de rendimiento de la PS5 y se puede acceder en el menú de opciones del juego.

La actualización trae tres nuevos modos de video específicos de PS5: un modo de rendimiento mejorado que se ejecutará a 60 fps en Full HD, un modo equilibrado que se ejecutará en QHD a 60 fps y un modo de alta resolución que se ejecutará a 30 fps. 4K. El parche también incluye algunas pequeñas actualizaciones para los jugadores de PS4 Pro, aprovechando la actualización de la consola de la generación anterior para aumentar el límite de 30 fps.

dying light 1 next gen update

El parche ya está disponible en PS5 y PS4 Pro, mientras que la desarrolladora ha dicho que la actualización para mejorar el rendimiento llegará a Xbox “pronto.”

Para aquellos que ya están jugando la secuela, Dying Light 2: Stay Human, el desarrollador Techland ha prometido lanzar pronto un nuevo parche para ese juego. El ambicioso juego introdujo una serie de parches y correcciones en el mes siguiente a su lanzamiento, pero hubo más errores y fallas en el juego que los jugadores querían ver corregidos cuanto antes.

Etiquetas:

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *