Cómo vencer a Margit The Fell Omen en Elden Ring Guía completa – Nivel recomendado y cómo vencer al primer boss
En el mundo abierto de Elden Ring, la batalla contra el boss Margit no es sólo el primer jefe principal, sino uno de los más difíciles de todo el juego. Incluso más que en otros juegos de From Software. Está pensado para prepararte para lo que vas a enfrentar en el resto de tu viaje, ya que Margit está especialmente diseñado para castigar a los jugadores que no han hecho su debida diligencia explorando el mundo abierto bastante antes de enfrentarse a él. No se trata de un jefe de tutorial, ya que Margit es un reto en toda regla con algunos ataques devastadores.
Puede que el guardián del castillo de Stormveil no sea un semidiós, pero representa una amenaza considerable, mucho más que durante la prueba en beta cerrada, cuando From Software bendijo a los Tarnished con una salud y unas habilidades elevadas. Es un combate desafiante, pero la paciencia y una cuidadosa preparación hacen que sea más manejable. A continuación te explicamos cómo derrotarlo.
Margit Elden Ring nivel recomendado
Elden Ring te lleva hasta Margit casi desde que pones un pie en The Lands Between, pero no estás destinado a luchar contra él de inmediato. Querrás subir de nivel tus estadísticas primarias -las que corresponden a tu arma o magia elegida- y trabajar para mejorar tu arma varias veces. Lo ideal es que tu arma dominante tenga un nivel de 3 o superior antes de desafiar a Margit, así que planea saquear algunas piedras de herrería de los túneles de Limgrave y visitar al herrero.
Lo que hay que saber antes de luchar contra Margit The Fell Omen
Las invocaciones de espíritus, aunque no son esenciales, son una herramienta útil aunque sólo sean para mantener a Margit distraído mientras te acercas para atacar. Las medusas, que se obtienen hablando varias veces con Roderika en la Choza de las Tormentas, y la manada de lobos, la invocación por defecto, son las mejores opciones para esta pelea. Asegúrate también de invocar al brujo Rogier fuera de la barrera de niebla. No hace mucho, pero ocupa la atención de Margit. Si tienes a alguien que te ayude a repartir el daño, podrás utilizar más frascos en la segunda fase del combate.
Asegúrate de coger también el Frasco de Wondrous Physik de la Tercera Iglesia de Marika (al norte de las Ruinas del Camino). Este frasco especial te permite mezclar objetos para crear brebajes que potencian ciertos parámetros, como aumentar el daño de tus ataques fuertes o darte más resistencia. Sólo tienes que asegurarte de tomar un trago antes de atravesar la barrera de niebla para comenzar el combate.
También puedes desviarte a la cueva de Murkwater y luchar contra Patches. Si le perdonas, te venderá el Grillete de Margit por 5.000 runas. Es un objeto único que te permite congelar a Margit durante unos segundos, con un par de advertencias. Solo funciona durante la primera mitad de la batalla -antes de que empiece a usar el martillo- y solo puedes usarlo dos veces. Aun así, es útil para abrir una ventana de oportunidad para atacar que no tendrías de otra manera.
Por último, debes saber que no tienes que luchar contra Margit. Elden Ring te permite saltarte por completo el castillo de Stormveil, incluida la lucha contra Margit, y pasar a Liurnia de los Lagos. Si te sientes frustrado o simplemente quieres avanzar, no hay nada malo en tomar la ruta secreta. Siempre puedes volver más tarde para intentarlo de nuevo.
Cómo vencer a Margit en Elden Ring
Al igual que con cualquier jefe de Souls o Bloodborne, tendrás que aprender los patrones de ataque de Margit y entender cuándo moverte y cuándo es seguro atacar. Esto probablemente signifique morir unas cuantas veces mientras los memorizas, pero aquí tienes un breve resumen de lo que puedes esperar también.
El combate con Margit tiene dos fases. Estos son sus ataques en la primera fase:
- Un quintet de tres golpes con su bastón. Puedes bloquearlos, aunque el tercer golpe suele romper tu Poise y te deja momentáneamente aturdido. Es mucho mejor esquivar o parar, si confías en tu capacidad de reacción.
- Un fuerte golpe con su bastón. Margit levanta el brazo durante unos dos segundos y hace caer el bastón con fuerza. Es fácil de esquivar, pero requiere práctica para pararlo.
- Un quintet en el que los golpes con el báculo de Margit se combinan con un golpe de su espada sagrada.
- Un ataque de salto en el que Margit salta en el aire y golpea con su bastón
- Si estás fuera del alcance de Margit, te lanzará dos cuchillas brillantes que infligen daño sagrado
Tus oportunidades de ataque son breves, y se mantienen así. Esta no es una pelea que puedas ganar sólo con una estrategia defensiva, pero a menos que swell hábil parando, tampoco puedes apresurarte y desatar múltiples ataques a la vez. El combate contra Margit requiere paciencia, esquivar con cuidado y realizar pequeñas ráfagas de ataques entre sus movimientos antes de retroceder y volver a empezar.
La segunda comienza cuando le queda aproximadamente la mitad de su salud, y es inconfundible cuando comienza la fase porque saca un enorme martillo brillante. En esta fase es un poco más agresivo y parece utilizar más a menudo el quintet de báculo y espada. Por lo demás, las principales diferencias están en el martillo.
- El fuerte golpe con el báculo se sustituye por un ataque con el martillo que afecta a una amplia zona de medio círculo.
- El golpe de salto utiliza el martillo y tiene mayor alcance.
- El ataque de área de efecto tiene tres componentes, el último de los cuales es mucho mayor.
Puede llevar un tiempo, pero al final perseverarás, obtendrás 9.000 runas y desbloquearás el castillo Stormveil. Si se vuelve demasiado frustrante y estás decidido a no ir a Liurnia todavía, siempre puedes pedirle ayuda a un buddy.
It’s a pity you don’t have a donate button! I’d without a doubt donate to this brilliant blog! I guess for now i’ll settle for bookmarking and adding your RSS feed to my Google account. I look forward to brand new updates and will talk about this website with my Facebook group. Talk soon!