Cyberpunk 2077 parche 1.61: Añaden FSR 2.1 y corrigen errores
El nuevo parche 1.61 trae diversas correción de errores, destacando claramente el esperadísimo FSR 2.1 por fin integrado en el juego de forma oficial
Notas del parche 1.61
Aquí os dejamos la lista completa con todos los cambios que trae este nuevo parche 1.61 a Cyberpunk 2077.
MISIONES Y MUNDO ABIERTO
- Se ha corregido un problema que podía provocar que varios chanchullos del escáner del NCPD no se completaran correctamente al pulsar repetidamente el botón de interactuar.
- Delitos notificados: Otro círculo del infierno, Objetos perdidos, Sangre en las alturas, Empleado desleal, ¡No te olvides del freno de mano! y Camarada Rojo – Se ha corregido un problema que provocaba que las misiones no se completaran después de saquear la mercancía.
- Se ha corregido un problema que provocaba que algunas misiones de Asalto en curso en el DIN, Rancho Coronado, Coastview y las Badlands no se completaran a pesar de que se cumpliera el objetivo.
- Se ha corregido un problema que provocaba que algunas misiones de Posible crimen organizado no se completaran a pesar de que se cumpliera el objetivo.
- Se ha corregido un problema que podía desactivar todos los puntos de entrega, lo que bloqueaba el progreso en varios encargos.
- Se ha corregido un problema que impedía completar un Asalto en curso en Charter Hill porque la prueba no aparecía.
- Detección de ciberpsicópata: La casa de la colina – Se ha corregido un problema que provocaba que no fuera posible llegar hasta el ciberpsicópata porque la puerta del garaje no se abría.
- Detección de ciberpsicópata: Donde los cuerpos caen al suelo – Se ha corregido un problema que provocaba que la misión se atascara en el objetivo «Busca al ciberpsicópata» después de derrotar al ciberpsicópata y enviar la información a Regina.
- Encargo: Error 404 – Se ha corregido un problema que provocaba que el encargo no se activara al aproximarse a la zona.
- Encargo: Libertad de prensa – Se ha corregido un problema que provocaba que no fuera posible entrar en la cadena de televisión porque las puertas estaban cerradas.
- Encargo: La avaricia rompe el saco – Se ha corregido un problema que provocaba que fuera imposible completar el objetivo «Accede a la habitación oculta» porque el ordenador no tenía corriente.
- Encargo: Última sesión – Se ha corregido un problema que provocaba que el encargo no se activara al aproximarse a la zona.
- Encargo: Sin fixers – Se ha corregido un problema que provocaba que el encargo no se activara al aproximarse a la zona.
- Encargo: Viejos amigos – Se ha corregido un problema que provocaba que el encargo no se activara al aproximarse a la zona.
- Encargo: Jugando fuerte – Se ha corregido un problema que provocaba que no fuera posible hablar con el camarero si el combate se iniciaba dentro del bar, lo que bloqueaba el progreso.
- Encargo: Tenemos a tu mujer – Se ha corregido un problema que provocaba que Lauren no reaccionara al ir a rescatarla, lo que bloqueaba el progreso.
- Al calor del amor en un bar – Se ha corregido un problema que podía bloquear el progreso de las siguientes misiones principales tras salir del Clouds.
- Cerca del suelo – Se ha corregido un problema que provocaba que no fuera posible progresar más allá del objetivo «Vuelve al campamento de los Aldecaldo».
- La mala reputación – Se ha corregido un problema que provocaba que, después de reunirte con River, él se teletransportara a una zona subterránea inalcanzable, lo que bloqueaba el progreso.
- Promesas que no valen nada – Se ha corregido un problema que podía provocar que el camión del garaje desapareciera, lo que bloqueaba el progreso.
VISUAL
- Ahora, los PNJ de Night City llevarán paraguas de varios colores y formas.
- Se han corregido algunas situaciones en las que no se producían colisiones, que podían desembocar en que el jugador cayera fuera del mapa.
- Se han corregido varias situaciones en las que algunos objetos flotaban o aparecían donde no debían en el mapa.
- Se ha corregido un problema que provocaba que los pechos de V atravesaran la ropa después de cambiar su tamaño en un matasanos.
- Se ha corregido un problema que provocaba que, al cambiar la longitud de las uñas de larga a corta usando el espejo, el cambio no se reflejara en el juego hasta que se volvía a cargar una partida guardada.
- Se ha corregido un problema que podía provocar que los coches mostraran errores al chocar con ellos.
JUGABILIDAD
- Se ha corregido un problema que provocaba que los cuchillos emblemáticos Cazatalentos y Colmillo azul no aparecieran en el inventario del vendedor si el jugador lo visitaba antes del parche 1.6.
- Las bonificaciones de daño crítico y reducción de recuperación de hackeo rápido ahora funcionan correctamente.
- Ahora debería ser posible fabricar la variante legendaria del revólver emblemático Amnistía.
- Se ha corregido un problema que provocaba que fuera posible usar consumibles durante las peleas a puñetazos.
- Se ha corregido un problema que provocaba que las armas con daño explosivo infligieran menos daño del debido.
- Se ha corregido un problema que provocaba que los mods acoplados a un objeto desaparecieran tras venderlo a un vendedor, salir de la interacción y volver al mismo vendedor.
- Se ha corregido un problema que podía provocar que el jugador obtuviera una cantidad infinita de dinero al arrojar un cadáver a un contenedor o a un maletero, alejarse y volver.
- Ahora, la camisa de fixer de tejido de aramida resistente al calor también estará disponible para los jugadores que no hayan elegido el pasado de buscavidas.
- Se ha corregido un problema que podía provocar que se cancelara el daño por caídas al disparar algunas armas mientras el jugador caía al suelo.
INTERFAZ
- El día de la Bestia – Se ha corregido un problema que podía provocar que la posición del jugador se mostrara como 1/6 a pesar de estar en segundo lugar.
- Se ha corregido un problema que provocaba que al volver a usar la asignación de teclas predeterminada, no se reflejara en el juego hasta reiniciar o volver cargar la partida.
- Se solucionó un problema por el cual el menú de inventario podía desplazarse rápidamente hacia arriba y hacia abajo después de desmontar o dejar caer un elemento.
ESPECÍFICO PARA PC
- Se ha corregido un problema que provocaba caídas temporales de FPS al salir de los menús.
- Se ha solucionado el problema por el cual los logros en Epic Games Store no se otorgaban a pesar de cumplir con los requisitos. Ten en cuenta que en los casos en que las condiciones se cumplieron antes en un guardado determinado, es posible que debas probar una nueva partida o desde un guardado anterior donde las condiciones aún no se cumplieron.
- La pantalla Cargar menú ya no se quedará bloqueada al jugar al juego en GOG sin conexión a internet.
- Se ha corregido un problema que provocaba que el juego se cerrara al mejorar un objeto a un nivel de rareza superior.
ESPECÍFICO PARA CONSOLAS
- Se ha corregido un problema que provocaba que las partidas guardadas de progreso multiplataforma en la familia Xbox One no se transfirieran a PC ni a PlayStation.
- Se ha corregido un problema que provocaba que la sección Mis recompensas mostrara un error después de iniciar sesión en GOG en PlayStation.
ESPECÍFICO PARA STADIA
- Se ha corregido un problema que provocaba que la partida no se pausara cuando el juego se suspendía.
OTROS (FSR)
- Se ha añadido la compatibilidad para la FidelityFX Super Resolution 2.1 de AMD (solo PC y consolas de nueva generación).
- Se ha corregido un problema que podía provocar que, en determinadas circunstancias, Judy desapareciera del juego mientras estaba en su apartamento.
- Se ha corregido un problema que provocaba que se duplicara la interacción del armario en el campamento nómada tras omitir el tiempo.
- Ya no será posible jugar en las máquinas recreativas que estén colocadas en posición horizontal.
Aquí os dejamos también el enlace oficial a la página de Cyberpunk 2077 donde podéis ver también estas mismas notas.